El Registro Mercantil Central apuesta por servicios de movilidad.

RMC ofrece su servicio a través de videollamada.

17.Nov.08.- La empresa CESTEL ha desarrollado para El Registro Mercantil Central, una videoaplicacion 3G basada en su tecnología PIMobile (portales dinámicos de información multimedia en un terminal móvil 3G).

Una vez más el RMC se destaca como pionero en tecnología aplicada para ofrecer a sus usuarios el mejor servicio posible, ahora también en movilidad.

La video aplicación del RMC permite a sus usuarios con convenio acceder a los mismos servicios de consulta de información mercantil disponibles en la web, desde un teléfono 3G, sin necesidad de instalaciones ni configuraciones, simplemente marcando el número 902 05 16 26 del RMC y eligiendo llamada de video.

El usuario del RMC que accede a la video aplicación sólo deberá seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla de su móvil para, de una manera muy sencilla, consultar ONLINE la información mercantil que desee. Esta información le será enviada también por email en formato PDF a su cuenta registrada.

La relación entre RMC y CESTEL se remonta al año 1990, cuando esta compañía puso en marcha un sistema de consulta basado en las tecnologías de acceso online entonces disponibles (videotex), después fue pionera también en Internet al ofrecer uno de los portales más avanzados de la época.

RMC ha sido pionero entre los Organismos Oficiales que han puesto a disposición del público su información mediante sistemas telemáticos y ahora trasladan esta información también al mundo móvil.

“Las video aplicaciones permiten a un usuario móvil disfrutar de contenidos y servicios en movilidad, aplicaciones como la del RMC son un claro referente de la utilidad de acceder a servicios a través de una simple video llamada”, comenta Fernando Ortiz García, Director General de CESTEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: